Robert Pattinson aparece a lo James Dean en portada de revista

El actor posó para la revista británica AnOther Man. En las fotografías muestra gran similitud con el legendario protagonista de "Rebelde sin Causa".
Foto: Revista AnOther Man
Sin lugar a dudas, Robert Pattinson es la estrella del momento. El protagonista de la saga sobre vampiros, "Crepúsculo", acaba de posar para la revista AnOther Man.

Lo curioso es que en esta sesión de fotos, Pattinson aparece al estilo del legendario James Dean. Pero dejando de lado las comparaciones y ya como él mismo, el joven actor dio algunas declaraciones sobre lo que significa su carrera.

"Irritantemente, hay tan pocos momentos en los que siento que puedo añadir algo o que es lo que quiero hacer. No quiero ser actor por eso. No encuentro ningún placer particular en llegar a ser el centro de atención", precisó.

A menos de un mes del estreno de "Luna Nueva", el actor y su co-protagonista, Kristen Stewart, ya se encuentran rodando la tercera cinta de la saga: "Eclipse".  

En los últimos días, varios medios de comunicación han asegurado que Kristen y Robert son novios. Sin embargo, los actores no han confirmado tales rumores.