Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Saga "Twilight" monopoliza de nuevo los People Choice"s Awards

Foto: captura okmagazine
Foto: captura okmagazine

"Eclipse", la tercera entrega de la historia de vampiros, obtuvo ocho candidaturas. Ceremonia de premiación se realizará el 5 de enero en Los Ángeles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La tercera entrega cinematográfica de la saga de vampiros "Twilight", "Eclipse", obtuvo hoy ocho candidaturas a los People Choice"s Awards, donde ya fue el filme más laureado en la última edición.

La producción basada en la obra de la novelista Stephenie Meyer fue nominada en las categorías de Mejor película, Mejor reparto, Mejor actor (Robert Pattinson y Taylor Lautner), y Mejor actriz (Kristen Stewart), entre otras.

La legión de seguidores de este drama de vampiros volvió a inundar con sus votos la página web que da nombre a unos galardones que se deciden por proclamación popular.

Entre la lista de filmes preferidos por la audiencia se encuentran "Inception", "Iron Man 2", y "Alice in Wonderland", que competirán con "Eclipse" por el premio de Mejor película y sus protagonistas optarán al título de Mejor actor.

La ceremonia de los People Choice"s Awards tendrá lugar el 5 de enero en Los Ángeles, será presentada por la actriz Queen Latifah, y se emitirá en directo en EE.UU. a través de la cadena CBS.

En la pasada edición de estos galardones la saga "Twilight" logró el mayor número de premios, 4 en total, entre ellos Mejor película, Mejor reparto, Mejor franquicia y Mejor actor revelación, que fue para Lautner.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA