La víctima fue abordada por dos sujetos que, sin mediar palabra, le dispararon a sangre fría. El caso ya está en investigación por parte de la Policía Nacional.
La inseguridad ciudadana sigue imparable en Lima. Un joven, identificado como Mark Antony Huamán Solano (18), fue asesinado a balazos en el jirón Río Moche, a la altura del paradero 11 de la avenida Canto Grande, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).
La víctima se encontraba conversando con mototaxistas de la zona, cuando de pronto aparecieron dos sujetos. Los desconocidos abordaron al joven y, sin mediar palabra, dispararon a sangre fría.
“Ha sido una venganza. Al momento que han regresado, el chico estaba por la pared, lo han correteado y lo han alcanzado con cinco balazos. (Los atacantes) no eran de la zona. Han estado con ropa oscura”, refirió a RPP Noticias un testigo que prefirió el anonimato por seguridad.
En investigación
Huamán Solano, aún con vida, fue llevado de emergencia al Hospital de San Juan de Lurigancho, donde lamentablemente murió a los pocos minutos.
En la balacera también resultó herida una persona, identificada como Pedro Molina Llamuca; pero su estado no corre peligro.
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística. El caso es investigado como un presunto ajuste de cuentas producto de enfrentamientos entre bandas rivales o como un presunto cobro de cupos.
Te recomendamos
Comparte esta noticia