Esta fue una de las parejas que formó parte del primer matrimonio civil comunitario del año, realizado en el Circuito Mágico del Agua por la Municipalidad de Lima. "Empezó a llamarme, mandarme mensajes y volvimos a salir", contó a RPP, Amanda Alejo.
Un centenar de personas participaron este viernes en el primer matrimonio civil comunitario del año realizado por la Municipalidad de Lima en el Circuito Mágico del Agua en Cercado de Lima.
Una de las parejas que más llamó la atención al renovar su amor fue la de Marco Antonio Nieto y Beatriz Alejo Jesús, quienes ya se casaron hace 10 años, pero se divorciaron cuatro años después.
Retomaron matrimonio
Sin embargo y según explicó el señor Nieto, ambos conversaron “con bastante paciencia para seguir adelante con el amor” que se tenían, por lo que decidieron retomar el matrimonio.
En tanto, la señora Amanda Alejo Jesús dijo que tras el divorcio su esposo la reconquistó.
“Creo que empezamos de nuevo, empezó a llamarme y mandarme mensajes, volvimos a salir y así fue reconquistándome”, dijo la señora a RPP Noticias.
Matrimonio inclusivo
El acto fue encabezado por el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, quien se encargó de confirmar la unión de las parejas.
Este también fue el primer matrimonio masivo inclusivo del año, en el cual parejas invidentes y sordomudas pudieron cumplir con su deseo de sellar su relación.
Comparte esta noticia