Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Se inició impresión de cédulas de sufragio para la Revocatoria

Se realizó en la imprenta Tecnoformas en el Cercado de Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En la imprenta Tecnoformas en el Cercado de Lima se inició la impresión de las cédulas de sufragio que se utilizarán para la consulta popular de la Revocatoria el próximo 17 de marzo, en el que participarán más de 6 millones de electores en un total de 36, 740 mesas de sufragio que se instalarán en la ciudad de Lima.

La impresión de las cédulas está siendo supervisada por el Subgerente de Operaciones Electorales de la ONPE, Juan Than, quien afirmó a RPP noticias que se han tomado las medidas de seguridad necesarias para hacer imposible que, personas ajenas a este proceso, reproduzcan ilegalmente estos formatos 

El funcionario precisó que para este fin se ha previsto una cadena de seguridad que no puede ser revelada en detalle, pero  que  se inicia en el momento de la producción de las cédulas.

Esas mismas medidas continuarán al momento del ensamblaje del material electoral y cuando estas sean trasladadas a los 880 locales de votación que se habilitaran en toda la ciudad.

Than informó que la distribución del material a los centros de sufragio se realizará el 16 de marzo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA