Este es un tema bastante delicado porque pone en evidencia la fragilidad que tienen muchas mujeres que son capaces de llegar al extremo de perder su autoestima con tal de no quedarse sola.
La infidelidad puede ser perdonada, pero para ser perdonada, tienen que haber pruebas del cambio de la persona. La pareja tendría que actuar como una persona amorosa y detallista.
Estas son las condiciones para seguir con una persona que fue infiel. Pero si se trata de una persona que permanentemente está buscando aventuras en la calle lo más probable es que nunca cambie. Seguir queriéndolo es una alteración de la personalidad de la mujer.
También hay casos donde la mujer quiere separarse pero usa el pretexto de los hijos. Prefieren que los hijos vean a una madre sufriendo antes que ver a una madre, sin el padre, pero orgullosa. Enseñándole a los hijos el principio de la independencia, amor propio y gran autoestima.
Nuestra invitada: Doctora Dunia Samamé- psicoterapeuta
***************
Para participar en nuestro programa, puedes contactarte con nosotros a los números: 212-4100, 212-7165 y desde provincias gratis al 080013140.
Recuerda poner tu edad y tus comentarios no deben exceder las seis líneas.
Era Tabú, de lunes a viernes a partir de las 4.30 de la tarde por RPP Noticias.
***************
Si eres oyente de Era Tabú, no te olvides de seguirnos también por el Facebook. Ingresa a Era tabú y da clic a Me Gusta.
***************
Producción: Claudia Alarco La Cruz
Comparte esta noticia