Sedapal restringirá este lunes y martes el servicio de agua en Villa El Salvador

Según informó Sedapal, la restricción del servicio de agua se deberá a los trabajos de limpieza de reservorios y obras por los Juegos Panamericanos. 

Habrá corte de agua en Villa El Salvador. | Fuente: Andina/Referencial.

Sedapal anunció que suspenderá este lunes 15 y martes 16 de octubre el abastecimiento de agua potable en varias zonas de Villa El Salvador por trabajos de limpieza de reservorios y trabajos por los Juegos Panamericanos 2019.

A través de un comunicado publicado en Facebook, Sedapal detalló que el corte del suministro será de 8 a.m. a 8 p.m. este lunes 16, por lo que los vecinos afectados deberán tomar sus previsiones.

Las zonas afectadas por la restricción del servicio son: La Encantada Grupo 1, Noveno Sector 1 y 3, Oasis de Villa Grupo 1, 2, 3, 4 y 4A, Edilberto Ramos, Los Jardines de Pachacámac, Valle de Jesús, Héroes del Cenepa, Las Palmeras y Laureles de Villa.

Al día siguiente, otros tres sectores de Villa El Salvador será restringido el servicio de agua potable desde las 09.00 horas del martes 16 y hasta las 03.00 horas del miércoles 17, informó Sedapal.

El motivo de la medida es la ejecución de trabajos de empalme en el sistema de distribución de agua potable para el abastecimiento a la Villa de Atletas de los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

La medida abarca el perímetro conformado por las avenidas Mateo Pumacahua, Separadora Industrial, 1° de Mayo, Los Álamos, El Sol, Pastor Sevilla, José Carlos Mariátegui, Separadora Agro Industrial y Panamericana Sur.

¿Qué opinas?