Sedapal restringirá este martes el servicio de agua en el Callao y Villa María del Triunfo

Desde la abastecedora de agua potable explicaron que la restricción se debe a trabajos de mejoramiento del sistema de distribución. La medida se ejecutará desde las 9 de la mañana hasta la medianoche.

El servicio estará restringido entre las 9 de la mañana y la medianoche del martes. | Fuente: Andina

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) anunció que el martes 23 restringirá el servicio de agua potable en diversos sectores del Callao y Villa María del Triunfo por trabajos de mejoramiento.

A través de un comunicado explicaron que la restricción en el Callao comprenderá las avenidas: Néstor Gambeta, Morales Duárez, Circunvalación, Enrique Meiggs. Además de las calles Villegas, Los Claveles y Meiggs.

Villa María del Triunfo

En Villa María del Triunfo, la restricción del servicio comprenderá los sectores 312, 313 y 314, que comprende los pueblos jóvenes: Nueva Esperanza, Virgen de Lourdes, César Vallejo, Simón Bolivar y Tablada de Lurín.

También los asentamientos humanos: El Rosario, Virgen de las Mercedes, Daniel Alcides Carrión, Mario Vargas Llosa, La Unión, Ramiro Prialé, 25 de diciembre y El Porvenir. Además de los sectores Quillabamba, Los Molinos y Comité Vecinal Ampliación San Francisco.

Trabajos de mejoramiento

Según explicaron, esta restricción se produce por la necesidad de ejecutar trabajos de mejoramiento en el sistema de distribución de agua potable y limpieza del reservorio.

Recordaron que está los usuarios podrán llamar a la línea del Aquafono 317-8000, que atiende las 24 horas del día y que también pueden hacer consultas en el portal web: www.sedapal.com.pe.

¿Qué opinas?