Buscar

Semana Santa con bacalao en el J.W Marriott

Platos como bacalao a la Vizcaína y bacalao a la Riojana formarán parte del Buffet.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El JW Marriott Lima ha preparado una promoción especial por Semana Santa del 21 al 24 de abril en el Restaurante La Vista, donde podrá deleitarse con la exquisita comida, un ambiente agradable y la atención  personalizada durante estos  días de feriado Santo.

Una variedad de platos que serán presentados en un estupendo Buffet, asimismo los pequeños gozarán con el Conejo de Pascua quien les entregará  los tradicionales huevos de chocolate como obsequio.

Platos como bacalao a la Vizcaína y bacalao a la Riojana formarán parte del Buffet. Además se ofrecerá a los comensales, Pisco Sour ilimitado y una estación  especial de piscos macerados.

Los postres no faltan en esta celebración.Suspiro limeño con lúcuma, tocino al cielo y exquisitas tortas prometen ser una tentación.



Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA