Senamhi: Lima registró este jueves su temperatura más alta en lo que va del verano

De acuerdo con las estaciones del Senamhi ubicadas en La Molina y Jesús María, la ciudad capital registró temperaturas superiores a los 30°C. También informaron que antes del viernes la sensación térmica alcanzaría los 34 o 35 grados en algunas zonas de Lima.

Desde Senamhi recomendaron a la población a mantenerse informada sobre los cambios de temperatura. | Fuente: Andina

Lima registró este jueves la temperatura más alta en lo que va del verano, según el Senamhi, que informó sobre los niveles alcanzados por sus distintas estaciones hasta el mediodía.

De acuerdo con un mensaje publicado en la cuenta del servicio meteorológico, precisaron que la temperatura más alta fue de 33.1°C en el distrito de La Molina.

Esta temperatura fue registrada en la estación automática Alexander von Humboldt, ubicada en la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM), a la 1 de la tarde.

Temperaturas en Jesús María y Callao

Mientras que la estación Campo de Marte, ubicada en Jesús María, registró una temperatura de 30.6°C al mediodía. De otro lado, la estación Aeropuerto Jorge Chávez, en Callao registró una temperatura de 30°C al mediodía.

Voceros del Senamhi recomendaron a la población a mantenerse informada mediante la página web y a través de las redes sociales.

La estación de verano inició el 21 de diciembre pasado y culminará oficialmente el 20 de marzo próximo.

Sepa más:
¿Qué opinas?