Los vecinos de la Alameda Fiori, en San Martín de Porres, señalan que los bares y discotecas no están acondicionados acústicamente para funcionar, lo que genera incomodidad en horas de la noche.
Lima
Vecinos reclaman a la Municipalidad de San Martín de Porres una intervención en bares y discotecas
Los vecinos de la zona de Alameda Fiori, en el distrito limeño de San Martín de Porres (SMP), reportan ruidos molestos y alto volumen de música, que son generados por varios bares y discotecas.
A través del Rotafono, muchos de los residentes denunciaron que algunos de los establecimientos de diversión nocturna han sido clausurados; pero, a pesar de ello, siguen funcionando; situación que ya han reportado a las autoridades. Sin embargo, no hay una respuesta oportuna.
Ante esta situación, los vecinos reclaman a la Municipalidad de San Martín de Porres una intervención en estos bares y discotecas.
Los vecinos señalan que los locales no están acondicionados acústicamente para funcionar y poner un volumen alto de música, lo que genera incomodidad en horas de la noche e interrumpe su descanso.
Además, indican que entre la Panamericana Norte y la avenida Túpac Amaru, así como en las calles adyacentes, hay hoteles que son utilizados como prostíbulos clandestinos. Por esta razón, piden a las autoridades tomar las medidas correctivas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia