Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

SMP: ruidos molestos de discotecas y bares perturban el descanso de los vecinos de Alameda Fiori

Los vecinos de la Alameda Fiori, en San Martín de Porres, señalan que los bares y discotecas no están acondicionados acústicamente para funcionar, lo que genera incomodidad en horas de la noche.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 02:01
Los vecinos de la Alameda Fiori reclaman a la Municipalidad de San Martín de Porres una intervención en bares y discotecas que generan ruidos molestos. | Fuente: RPP

Los vecinos de la zona de Alameda Fiori, en el distrito limeño de San Martín de Porres (SMP), reportan ruidos molestos y alto volumen de música, que son generados por varios bares y discotecas.

A través del Rotafono, muchos de los residentes denunciaron que algunos de los establecimientos de diversión nocturna han sido clausurados; pero, a pesar de ello, siguen funcionando; situación que ya han reportado a las autoridades. Sin embargo, no hay una respuesta oportuna.

Ante esta situación, los vecinos reclaman a la Municipalidad de San Martín de Porres una intervención en estos bares y discotecas.

Los vecinos señalan que los locales no están acondicionados acústicamente para funcionar y poner un volumen alto de música, lo que genera incomodidad en horas de la noche e interrumpe su descanso.

Además, indican que entre la Panamericana Norte y la avenida Túpac Amaru, así como en las calles adyacentes, hay hoteles que son utilizados como prostíbulos clandestinos. Por esta razón, piden a las autoridades tomar las medidas correctivas.

Te recomendamos

Podcast recomendado

El doctor Elmer Huerta nos explica cuál es la redefinición de la Organización Mundial de la Salud respecto a la transmisión de una enfermedad a través del aire.

Espacio Vital | podcast
Espacio Vital | podcast
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA