La empresa de capital chileno informó que los afectados trabajan en las tiendas Metro Aramburú en Surquillo y Metro Plaza Lima Sur en Chorrillos.
Supermercados Metro confirmó este miércoles dos nuevos casos de trabajadores con COVID-19. Los afectados realizaban labores en las tiendas de Aramburú en Surquillo y Plaza Lima Sur en Chorrillos y sus diagnósticos fueron confirmados en la víspera por el Ministerio de Salud (Minsa).
En un comunicado, el supermercado de la empresa chilena Cencosud indicó que sus colaboradores "se encuentran estables" y sin necesidad de ser hospitalizados. Ambos permanecerán en aislamiento domiciliario y estarán en condición de licencia laboral con goce de haber.
La empresa informó que conocidos los diagnósticos se procedió a desinfectar las tiendas y tras "cumplir con todas las previsiones de seguridad sanitaria" reabrieron este miércoles.
Los trabajadores de los círculos de "contacto directo" con los afectados, también fueron enviados a cuarentena domiciliaria y son monitoreados de manera permanente.
Comparte esta noticia