El conductor del vehículo fue intervenido cuando quería llevar pasajeros al sur de Lima por Año Nuevo. Al verse descubierto pidió ayuda para evitar que los trabajadores ediles incauten su vehículo.
Efectivos de Serenazgo, inspectores de tránsito y fiscalizadores de la Municipalidad de Santiago de Surco fueron agredidos por un grupo de personas que intentó evitar la incautación de un vehículo que presuntamente iba a ser usado como un transporte colectivo hacia el sur de Lima por Año Nuevo.
Estas personas agredieron al personal edil y rompieron la luna frontal de una grúa con una piedra. Además, una moto del Serenazgo quedó inutilizada tras ser golpeada por el carro del intervenido.
Los trabajadores municipales habían detectado el vehículo de placa BAI-220 en la avenida Francisco Javier Mariátegui, cerca al cruce con Saco Oliveros, en la urbanización Los Próceres.
El conductor no se identificó y dijo que los pasajeros que llevaba eran sus familiares. Sin embargo, lo abandonaron, por lo que llamó a sus compañeros para que lo ayuden a evitar que su vehículo quede incautado.
“El señor dijo que los pasajeros eran sus tíos, pero lo dejaron. Hubo bastante resistencia porque llamó a su gente”, sostuvo Miguel Arias, conductor de la grúa que revolcó el auto del infractor.
Otro hombre quiso pasar como el verdadero conductor, pero una policía lo retiró. Finalmente, la agente del orden dio la razón a los trabajadores ediles para incautar la unidad.
Comparte esta noticia