IAB Perú presenta el 3er Seminario Internacional de Publicidad y Marketing Digital, el evento más importante de la industria online en el Perú.
El IAB Perú (Interactive Advertising Bureau, Capítulo Perú), realizará el 3er Seminario Internacional de Publicidad y Marketing Digital.
El seminario se realizará el 08 de setiembre en el hotel Los Delfines y reunirá a los exponentes internacionales más representativos del medio, además de contar con paneles de discusión, stands, espacios de networking y, por segunda ocasión, los premios DIGi´s - un reconocimiento a los casos y experiencias digitales más resaltantes del año.
El evento está dirigido a Gerentes Generales, Ejecutivos Comerciales y de Marketing, Directores de cuentas, Ejecutivos de agencias de publicidad, Planificadores, Creativos, estudiantes y todos aquellos interesados en el medio de mayor crecimiento a nivel mundial – ¬Internet.
Con la finalidad de lograr un alcance global, este seminario será transmitido en vivo vía Optical IP para las universidades de provincia que estén interesadas, (Trujillo y Arequipa han confirmado su participación). El acceso será gratuito para facilitar a los estudiantes obtener esta información sin tener que trasladarse a Lima.
El seminario busca difundir conocimiento, tendencias y experiencias exitosas, como los mejores argumentos para aumentar la dimensión del mercado digital en nuestro país.
“Creemos que el crecimiento de la industria debe ser promovido adecuadamente, sustentado sobre argumentos contundentes de las capacidades del medio con una orientación a compartir conocimiento y experiencias que contribuyan a su desarrollo. Es por ello que IAB Perú realiza este importante evento e invita a todos los interesados a participar” añadió Jean Paul Goachet, Director Ejecutivo del IAB Perú.
Con el 3er Seminario Internacional de Publicidad y Marketing Digital, IAB Perú sigue en busca de generar una inserción sostenible de los profesionales peruanos en el mundo online. “Hemos reunido a ponencias internacionales y hemos preparado diversas actividades y dinámicas para hacer de este seminario un evento imperdible y memorable”, agregó Eduardo Solís, Presidente de la Junta Directiva 2010-2011.
Se puede conocer más de este evento accediendo al sitio web del IAB Perú (www.iabperu.com) o directamente al sitio del evento (www.iabperu.com/evento2011).
Acerca del IAB Perú
El IAB Perú (Interactive Advertising Bureau Capítulo Perú) es una asociación sin fines de lucro, que representa a más de 60 empresas asociadas entre medios, agencias, centrales de medios, consultores y otros actores de industria de la publicidad y el marketing digital en el Perú. El IAB es el promotor más activo de esta industria y tiene como objetivos aumentar la dimensión del mercado, promover la educación sobre el medio y difundir los beneficios y el impacto que puede lograr para las empresas y los negocios. Para conocer más sobre el IAB Perú visite www.iabperu.com
Comparte esta noticia