Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP33 | T7 | Volver al futuro: elecciones 2026
EP 33 • 25:05
Entrevistas ADN
Hoy celebramos "El Día del Queso Peruano"
EP 1674 • 10:36
Nutriagenda
EP30 | ¡Ojo con los envases que utilizas para la lonchera!
EP 30 • 40:22

Todo listo para Seminario Internacional de Publicidad y Marketing Digital

difusion
difusion

IAB Perú presenta el 3er Seminario Internacional de Publicidad y Marketing Digital, el evento más importante de la industria online en el Perú.

El IAB Perú (Interactive Advertising Bureau, Capítulo Perú), realizará el 3er Seminario Internacional de Publicidad y Marketing Digital.

El seminario se realizará el 08 de setiembre en el hotel Los Delfines y reunirá a los exponentes internacionales más representativos del medio, además de contar con paneles de discusión, stands, espacios de networking y, por segunda ocasión, los premios DIGi´s - un reconocimiento a los casos y experiencias digitales más resaltantes del año. 

El evento está dirigido a Gerentes Generales, Ejecutivos Comerciales y de Marketing, Directores de cuentas, Ejecutivos de agencias de publicidad, Planificadores, Creativos, estudiantes y todos aquellos interesados en el medio de mayor crecimiento a nivel mundial – ¬Internet. 

Con la finalidad de lograr un alcance global, este seminario será transmitido en vivo vía Optical IP para las universidades de provincia que estén interesadas, (Trujillo y Arequipa han confirmado  su participación). El acceso será gratuito para facilitar a los estudiantes obtener esta información sin tener que trasladarse a Lima.

El seminario busca difundir conocimiento, tendencias y experiencias exitosas, como los mejores argumentos para aumentar la dimensión del mercado digital en nuestro país. 

“Creemos que el crecimiento de la industria debe ser promovido adecuadamente, sustentado sobre argumentos contundentes de las capacidades del medio con una orientación a compartir conocimiento y experiencias que contribuyan a su desarrollo. Es por ello que IAB Perú realiza este importante evento e invita a todos los interesados a participar” añadió Jean Paul Goachet, Director Ejecutivo del IAB Perú.

Con el 3er Seminario Internacional de Publicidad y Marketing Digital, IAB Perú sigue en busca de generar una inserción sostenible de los profesionales peruanos en el mundo online. “Hemos reunido a ponencias internacionales y hemos preparado diversas actividades y dinámicas para hacer de este seminario un evento imperdible y memorable”, agregó Eduardo Solís, Presidente de la Junta Directiva 2010-2011.

Se puede conocer más de este evento accediendo al sitio web del IAB Perú (www.iabperu.com) o directamente al sitio del evento (www.iabperu.com/evento2011).

Acerca del IAB Perú

El IAB Perú (Interactive Advertising Bureau Capítulo Perú) es una asociación sin fines de lucro, que representa a más de 60 empresas asociadas entre medios, agencias, centrales de medios, consultores y otros actores de industria de la publicidad y el marketing digital en el Perú. El IAB es el promotor más activo de esta industria y tiene como objetivos aumentar la dimensión del mercado, promover la educación sobre el medio y difundir los beneficios y el impacto que puede lograr para las empresas y los negocios. Para conocer más sobre el IAB Perú visite www.iabperu.com

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA