Las playas de Lima calificadas como saludables están en los distritos de Lurín, Miraflores, Barranco, Chorrillos y Punta Hermosa | Fuente: Andina

La Dirección General de Salud Ambiental (Digesa) publicó la lista de las playas calificadas como saludables y no saludables, ubicadas en Lima como en el resto del litoral peruano.

En el caso de Lima, las playas saludables son San Pedro y Arica, las cuales están localizadas en Lurín. En tanto, en el distrito de Miraflores las playas calificadas son Punta Roquitas, Las Pampilla, Waikiki, Makaha, Redondo, Las Piedritas.

En el distrito de Barranco, Digesa calificó como saludables a las playas Los Pavos y Barranco, mientras que en Chorrillos están las playas Agua Dulce Norte B, Agua Dulce Sur A y La Herradura. También fueron calificadas en el distrito Punta Hermosa las playas El Silencio y Caballeros.

No saludables

Las playas calificadas como no saludables en Lima son Dieciocho (Ancón), Las Cascadas y Las Sombrillas (Barranco), Pescadores, Playa Villa, La Encantada y La Caplina (Chorrillos).

Si quieres conocer las playas saludables y no saludables en Lima, Callao y todo el litoral peruano, ingresa al enlace de Digesahttp://veranosaludable.minsa.gob.pe/

De esta manera, podrás tomas tus precauciones y cuidar tu salud y la de tu familia o amigos.

Sepa más:
¿Qué opinas?