Manifestantes del SUTEP ingresaron a la sede del Arzobispado de Lima

Un grupo de maestras ingresó al despacho del Arzobispado en la Plaza Mayor protestando contra el Gobierno por el aumento salarial. Desde el sindicato exigen la instalación de una mesa técnica para discutir un nuevo aumento.

Las integrantes del sindicato aseguraron que el Gobierno les aumentó 3 soles diarios. | Fuente: Facebook: Sutep

Un grupo de integrantes del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú SUTEP ingresó la tarde de este martes a la sede del Arzobispado de Lima ubicada en la Plaza Mayor en protesta contra el Gobierno por un aumento de sus remuneraciones.

A través de su página de Facebook compartieron un video en el que se aprecia a las maestras de este sindicato ingresar al despacho del Arzobispado.

Protesta y solicitud

Ellas arengaron en contra del aumento de 3 soles diarios que aseguran dispuso el Gobierno. En su página publicaron un mensaje en el que exigieron la instalación de una mesa técnica para la evaluación de un nuevo aumento.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía que retiraron a las manifestantes del lugar y las dirigieron hacia la avenida Abancay.

Las maestras sutepistas toman acción ante el irrisorio aumento de 3 soles diario. No dejaremos que el gobierno siga ignorando nuestras demandas #SutepUnidad

Publicado por Sutep en Martes, 28 de agosto de 2018
¿Qué opinas?