El Ministerio de Salud informó que en las últimas horas dejó de existir una menor que estaba internada en el Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja desde el día de la tragedia.
El Ministerio de Salud (Minsa) elevó a 31 el número de muertos por la deflagración en Villa El Salvador (VES), tras el fallecimiento en las últimas horas de uno de los heridos.
Se trata de una menor de 10 años que estaba internada en el Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja desde el día de la tragedia.
El niño no logró sobrevivir a las severas quemaduras sufridas el 23 de enero, cuando ocurrió la deflagración.
Según el Ministerio de Salud, los fallecidos por la deflagración en VES son: Juan Orlando Valladolid (50), Geraldine Riveros Osorio (18), María Ambrosio Navarrete (42), Isidora Meza Llamoca (61), Andrés Asto Espíritu (38), Rosalía Espíritu Postocarrero (52), Selene Isabel Marín Muñoz (22), José Manuel Rodríguez Gonzáles (40), Janet Segovia Calderón (39), Joaquín Ambrosio Navarrete (27), Jhon Valladolid Huamán (20), Yordy Sánchez Pomatay (23), Víctor Alberto Ambrocio (30), Rola Gálvez Pacheco (49), Julia Romero Lucas de Miranda (65), Carolain Riveros Segovia (20) Jhordan Sánchez Pomatay (21), Carlos Alberto Bellido Herrera (43), Yeni Diana Gomero Miranda (29), Yovany Bustamante Pérez (38) y diez menores de edad.
El pasado jueves 23 de enero, un camión cisterna sufrió la rotura de una de sus tuberías, lo que produjo una fuga de gas, que generó una deflagración en la avenida Pastor Sevilla, en Villa El Salvador. Al menos 50 personas, entre heridos y fallecidos, fueron víctimas de la tragedia que afectó a varias viviendas.
Comparte esta noticia