Caso de presunto abuso sexual conmociona Lima. | Fuente: Andina

La comisaría de Villa El Salvador investiga el caso de una niña de ocho años que presuntamente sufrió abuso sexual de parte de su hermano, de 29 años, según indica una denuncia policial. 

Lindsay Vílchez Morales, vecina del sector 3 - grupo 17 del distrito, presentó la denuncia a las 10:00 de la noche y la comisaría se puso en contacto con el Centro de Emergencia Mujer (CEM). 

“Él (agresor) ha venido a llevarla a su hermanita a una iglesia y saliendo de la iglesia se la llevaba al hostal. No sabemos desde cuando ocurría esto. La niña dice que la ha tocado tres veces”, dijo a RPP Noticias, otra vecina.

El Centro de Emergencia Mujer llegó este sábado por la mañana a la casa de la víctima para brindar asistencia psicológica y asesoría legal. El comandante Juan Carlos Aragón declaró a RPP Noticias que el examen del médico legista descartó la violación sexual, pero aquello no implica que dejaran de investigar qué pasó. 

"El examen del médico legista descarta la violación sexual, pero eso no significa que no podamos continuar con las investigaciones. Después del examen médico, ella ha sido evaluada por una psicóloga", aseguró. 

¿Qué opinas?