Intensa llovizna sobre la capital colapsó el desagüe en Villa María del Triunfo. | Fuente: RPP

Un grupo de vecinos denunció este viernes el colapso del desagüe y el ingreso del agua a sus viviendas en la cuadra 7 del jirón Unión en el distrito limeño de Villa María del Triunfo. Esto tras la intensa llovizna registrada durante la noche sobre la capital

Los vecinos negaron que Sedapal haya enviado personal para ayudar con la limpieza en las casas y solucionar el problema. Además, indicaron que enviaron un memorial a la Municipalidad, pero aun no hay respuesta.

"Nosotros estamos desde las 6 de la mañana limpiando esta vía por el colapso del desagüe, ha aflorado los deshechos y las cucarachas. Sin embargo,Sedapal no ha llegado hasta ahora. Esta situación no es desde ahora. Son más de seis años que viene ocurriendo, perjudicando la salud de los vecinos y la estructura de las viviendas", dijo un vecino afectado a RPP

Un aniego afecta el tránsito en la avenida Billinghurst frente al colegio san Juan. | Fuente: RPP

Aniego en San Juan de Miraflores

Por otro lado, un aniego dificulta el tránsito vehicular y peatonal en la avenida avenida Bllinghurst en el distrito de San Juan de Miraflores (Lima).

El agua estancada producto de la llovizna afecta el ingreso y salida de alumnos de la institución educativa San Juan, ubicada en la citada vía.

Asimismo, RPP constató cómo los vecinos de la zona tratan de impedir el acceso de agua a las viviendas, en una avenida de gran circulación de vehículos.

¿Qué opinas?