Fiscalía abrió investigación contra Jaime Cilloniz tras denuncia de actriz por presunto intento de secuestro

La Primera Fiscalía Provincial de Miraflores inició un proceso contra Cilloniz por la denuncia que realizó la actriz Danna Ben Haimde por presunto intento de secuestro. En tanto, personal del Ministerio de la Mujer llegó hasta la vivienda del hombre para evaluar la situación de su madre una adulta mayor, que intentó evitar que retuviera a la joven.  

Denuncia
Jaime Cilloniz fue denunciado en la Comisaría de Miraflores. | Fuente: Instagram: Danna Ben Haim

El Ministerio Público inició una investigación preliminar contra Jaime Cilloniz, quien fue denunciado por la actriz Danna Ben Haim por intento de secuestro el último martes en un edificio.

A través de la cuenta de Twitter del Ministerio Público, indicaron que la medida fue dispuesta por la fiscal Janet Luz Bernal Loayza, de la Primera Fiscalía Provincial de Miraflores, distrito donde ocurrió el incidente.

En tanto, esta tarde personal del Ministerio de la Mujer acudió a la vivienda de Cilloniz, para evaluar la situación de su madre, quien intentó evitar que este retuviera a la joven en el inmueble.

Según indicaron, el equipo de ese sector dictará medidas de protección en favor de la madre del presunto agresor, debido a que se trata de una persona adulta mayor.

Denuncia contra Cilloniz

La actriz Danna Ben Haim denunció en la comisaría de Miraflores a Jaime Cilloniz por intento de secuestro dentro del ascensor del edificio donde vive el hombre.

El incidente ocurrió el último martes a mediodía cuando la joven acudió al edificio para una prueba de vestuario y el conserje del lugar le dio un número de piso equivocado. El ascensor del inmueble da directo a los departamentos y así Ben Haim terminó en el ingreso de la vivienda de Cilloniz.

El hombre vio a la joven abrir la puerta del ascensor y le increpó por haber ingresado al departamento y la retuvo por 15 minutos aproximadamente. La actriz grabó todo el incidente y pese a que le repetía que fue una equivocación Cilloniz no la dejaba irse.

Cilloniz forcejeó incluso con su madre, quien le pedía que deje a la joven. Finalmente, la actriz pudo ser rescatada del lugar por unos vecinos que oyeron sus gritos de auxilio.

Al respecto, Ben Haim indicó que el presunto delito fue tipificado como tentativa de secuestro por la Policía Nacional.

“Quiero recalcar que no entré al departamento del señor, simplemente abrí la puerta que, lamentablemente, daba al departamento y eso es lo que vio (…) Lo tipificaron como tentativa de secuestro por la retención contra mi voluntad en el ascensor”, dijo a América espectáculos.