Policía
El requisitoriado pertenecía a la banda 'Los gatilleros de Buenos Aires'. | Fuente: Andina

Agentes de la Depincri Chorrillos-Barranco capturaron la tarde de este domingo a César Kevin Gómez Urday, quien tiene una requisitoria por haber herido de bala a un un efectivo policial.

El detenido de 23 años fue intervenido por lo efectivos cuando caminaba por una de las calles de Chorrillos. Los efectivos pudieron identificarlo y se procedió a su captura.

De acuerdo con los agentes, el ataque por el cual el sujeto fue detenido se dio en mayo último, en pleno estado de emergencia, contra un suboficial de tercera

Además de la requisitoria por haber atacado a un efectivo de la Policía Nacional del Perú, Gómez Urday también tenía antecedentes por tentativa de robo, intento de homicidio y tenencia ilegal de arma.

Los efectivos también indicaron que el individuo es conocido como Kevin G en el ámbito y que se dedicaba a hacer rapear.

Según informaron desde la Policía, el detenido integraría la banda criminal ‘Los gatilleros de Buenos Aires’ y con su captura, ya se habría logrado la detención de todos los integrantes dicha organización.