Según testigos, la víctima se encontraba jugando fulbito, cuando aparecieron dos sicarios que le dispararon a sangre fría. En su huida, los delincuentes realizaron disparos para amedrentar a los testigos.
Un nuevo homicidio tiñe de sangre las calles de Lima. Un hombre -no identificado- fue asesinado a balazos por sicarios en una losa deportiva de la urbanización Alfa y Omega, en el distrito de Ate.
Según testigos consultados por RPP, la víctima se encontraba jugando fulbito, cuando de pronto aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta. Los desconocidos sacaron sus armas y dispararon a su objetivo a sangre fría.
“El señor se encontraba jugando futbol. Bajaron dos hombres de una moto lineal y le dispararon. Le dieron en la cabeza, frente a unos juegos infantiles”, relató una mujer.
“Lo más indignante es que ha sido frente a juegos infantiles, donde había niños que estaban jugando”, agregó.
Consumado el crimen, los sicarios intentaron huir en su moto, pero esta no encendía. Ante esta situación, los malvivientes huyeron corriendo, realizando disparos para amedrentar a los testigos.
“Han tenido que correr. El que disparó quiso subirse a su moto, pero no prendía y se fue corriendo, haciendo disparos”, contó la mujer.
Los vecinos, indignados con lo ocurrido, quemaron la moto.
La víctima, aún con vida, fue trasladada de emergencia al Hospital Vitarte, pero los médicos solo pudieron certificar su deceso.
En investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.
Las autoridades manejan varias hipótesis, no descartándose que se trate de un ajuste de cuentas o un asesinato relacionado con cobro de cupos.
Los vecinos advirtieron que el crimen ocurrió, pese a que a pocos metros se encuentra un módulo policial. Por ello, exigieron más patrullaje tanto de policías como de serenos de Ate.
Te recomendamos
Comparte esta noticia