Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP13 | T6 | Mesas de diálogo y desarrollo local
EP 101 • 20:58
Por la causa
EP34 | Dientes nuevos a cualquier edad
EP 34 • 09:45
Reflexiones del evangelio
Martes 11 de junio | (San Bernabé) - "Ustedes son la sal de la tierra. Pero si la sal se vuelve sosa, ¿con qué la salarán? No sirve más que para tirarla fuera y que la pise la gente"
EP 660 • 12:08

Presuntos sicarios asesinaron a balazos a un arquitecto en Loreto

Presuntos sicarios asesinaron a balazos a un arquitecto en Loreto | Fuente: RPP

La familia confirmó que Tomás Huanaquiri recibía amenazas, mientras que la Policía Nacional maneja la hipótesis de que se trataría de un ajuste de cuentas.

Actualidad

Presuntos sicarios asesinaron a balazos a un arquitecto en Loreto

Un joven arquitecto fue asesinado a balazos por presuntos sicarios, en el sector Palo Alto, carretera Santo Tomás, distrito de San Juan, provincia de Maynas, región Loreto, informó la Policía Nacional del Perú (PNP).

La víctima fue identificada como Tomás Huanaquiri Vela. Según los testigos, el arquitecto fue citado por un cómplice de los asesinos para solicitarle la entrega de unos planos. Mientras la víctima esperaba en el lugar pactado, llegaron unos hombres que acabaron con su vida.

De acuerdo con fuentes policiales, Huanaquiri Vela recibió hasta cuatro impactos de bala que afectaron su cabeza y tórax. La Policía Nacional maneja la hipótesis de que se trataría de un ajuste de cuentas.

“Al chico le han citado aquí en este lugar, esta es la segunda vez. Antes le dieron dos tiros, pero pudo sobrevivir. Esta vez, le han hecho ir para que entregue unos planos como es arquitecto, pero le atentaron contra su vida”, dijo uno de los testigos a RPP.

Actualidad

Presuntos sicarios asesinaron a balazos a un arquitecto en Loreto

Te recomendamos

Segundo ataque

Según testigos, este sería el segundo ataque contra el joven arquitecto. En la primera ocasión, sobrevivió a dos impactos de bala, pero esta vez no logró sobrevivir.

Sus familiares confirmaron que Tomás Huanaquiri recibía amenazas, pero no especifican por qué. Estas eran tomadas como si fuera una broma del hoy fallecido.  

Los agentes de la Policía Nacional hicieron las diligencias de ley y se encuentran investigando el caso. La primera teoría es que se trataría de un ajuste de cuentas.

Te recomendamos

Sandra Loise

Sandra Loise Periodista

Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Experiencia en temas sociales, política, derechos humanos y cultura.

Tags

Lo último en Loreto

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA