Los infractores bebían licor y departían sin portar mascarillas ni guardar la respectiva distancia física. Todos fueron multados por incumplir las restricciones impuestas durante la pandemia de la COVID-19.
Agentes de la Policía Nacional y serenos de Lima Metropolitana intervinieron a 25 personas en una fiesta clandestina, que se realizaba esta madrugada en una casa de la segunda cuadra ddel jirón Huánuco, en la zona de Barrios Altos.
Los infractores bebían licor y departían sin portar mascarillas ni guardar la respectiva distancia física, incumpliendo todos los protocolos de bioseguridad impuestos durante la pandemia de la COVID-19.
Todos fueron llevados a la comisaría del sector, donde fichados y multados por incumplir las restricciones vigentes, como el toque de queda y la prohibición de reuniones sociales.
Denuncia vecinal
Los policías y serenos llegaron al lugar en respuesta a denuncias de los vecinos que denunciaron la realización de la fiesta, que no solo perturbaba la tranquilidad del barrio, sino que era un potencial foco de contagio de la COVID-19.
La Municipalidad de Lima recordó a los vecinos que pueden llamar al (01) 318-5050, número de la central de emergencias, para denunciar este tipo de casos.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia