Sujetos en moto atacan a balazos a un hombre en el Callao

Ulises Roberto Rosales Rengifo (36) quedó gravemente herido tras el impacto de los proyectiles en los brazos y cerca al cuello frente a un mercado del Callao.

Policiales / Crímenes
La hermana del herido denunció la demora en la atención dentro del Hospital Daniel Alcides Carrión.
00:00
El ataque ocurrió aproximadamente a una cuadra de la comisaría Mariscal Castilla. | Fuente: Foto: Andina (Referencial)

Un hombre de 36 años de edad recibió tres impactos de bala este martes frente al mercado San Jorge, en el asentamiento humano Mariscal Castilla en el Callao.

La víctima, identificada como Ulises Roberto Rosales Rengifo, quedó gravemente herida tras el impacto de los proyectiles en los brazos y cerca al cuello.

Testigos del hecho indicaron a RPP Noticias que dos hombres llegaron hasta la zona en una moto lineal, uno de ellos disparó a quemarropa contra el hombre y fugaron del lugar.

La hermana de Rosales Rengifo señaló que el herido fue trasladado de emergencia al Hospital Daniel Alcides Carrión, pero que demoraron en atenderlo debido a una larga fila para llenar la ficha de ingreso.

Según vecinos del lugar, ataques como el registrado esta tarde no ocurren con frecuencia debido a que a una cuadra se ubica la comisaría Mariscal Castilla.

¿Qué opinas?