El cadáver fue encontrado por un reciclador sobre un cúmulo de basura en un lado de la calle El Milagro en la quinta etapa de la urbanización Canto Grande.
Policiales / Crímenes
Hallan el cadáver de un hombre envuelto en cinta film y dentro de un costal de rafia en San Juan de Lurigancho
El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado este domingo dentro de un saco de rafia de color negro y envuelto con cinta film en una calle de San Juan de Lurigancho.
El cadáver fue encontrado sobre un cúmulo de basura entre la vereda y la pista de un lado de la calle El Milagro en la quinta etapa de la urbanización Canto Grande.
El cuerpo de la persona aún no identificada fue descubierto por un reciclador, quien, al ver una silueta humana vestida con un buzo azul dentro del costal, avisó a la Policía.
Este macabro hallazgo se registró esta mañana a unas dos cuadras de la comisaría Canto Rey.
Vecinos del sector dijeron a RPP que varios habían notado la presencia del costalillo negro a un lado de la calle desde ayer, sábado.
"Ahí normalmente no botan basura, esa cantidad tremenda. Normalmente botan desmonte, pero ha pasado que el sábado se vio algo irregular, un costal botado cerca de la pista. Al parecer lo han botado el día de ayer, sábado, entre las 6:00 a.m.", dijo un vecino.
Hasta este sector de Canto Grande llegaron agentes de criminalística de la Policía Nacional, así como peritos y representantes del Ministerio Público. Tras las diligencias, los restos de la víctima fueron trasladados a la Morgue Central de Lima.
Luego de las acciones de la Policía y la Fiscalía, los vecinos se denunciaron que en el lugar de los hechos se dejaron tirados restos de la cinta film con manchas de sangre, así como una bolsa con el logo de la PNP conteniendo desperdicios.
Vecinos se sienten inseguros
Los vecinos también lamentaron que pese a la cercanía de la comisaría de Canto Rey, los asaltos a los transeúntes no se han reducido.
"Nos sentimos inseguros, ya que aquí las casas, casi mayoría son un poquito más extensas, entonces los vecinos somos muy pocos. No frecuentamos mucho la calle, en la noche está casi vacío. Es por eso que aprovechan en venir delincuentes de otra zona y ahí hacen asaltos. Constantemente a la semana hay tres a cuatro asaltos con moto", relató un vecino.
Te recomendamos
Comparte esta noticia