Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Un policía fue asesinado a pocos metros de su casa en Comas

Agentes policiales de las comisarías de la Pascana y Comas acordonaron la escena del crimen. | Fuente: RPP

El brigadier superior PNP Luis Carrasco Ramos (55) fue atacado a balazos por presuntos sicarios que descendieron de dos vehículos. Los vecinos oyeron un total de diez disparos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:49

Nadie está a salvo de la inseguridad ciudadana. Un agente de la Policía Nacional fue asesinado esta mañana a una cuadra de su casa, ubicada en el distrito limeño de Comas. El crimen se registró a la altura del cruce de las calles Grau y Tarata, cerca del conocido mercado de Sangarará.

Se trata del brigadier superior PNP Luis Carrasco Ramos (55), quien trabajaba en la Brigada contra el Crimen de Lima Norte. El agente había salido de su casa alrededor de las 6:00 a.m.; cuando fue interceptado por presuntos sicarios que iban a bordo de dos automóviles.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron que previamente los vehículos rondaban el lugar.

Te recomendamos

Ataque sangriento

Los atacantes descendieron de las unidades y abrieron fuego contra Carrasco Ramos. Los vecinos contaron a RPP que oyeron un total de diez disparos.

El agente policial fue auxiliado y trasladado hacia el Hospital de Collique; sin embargo, perdió la vida durante el trayecto al nosocomio.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Los agentes del Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional llegaron al lugar para investigar las circunstancias del ataque.

Según pudo conocer RPP, las autoridades han contabilizado hasta ocho casquillos de bala dispersos en el lugar del crimen.

Por el momento, se desconoce cuál fue el origen del ataque en contra del brigadier superior de la PNP.

Cámaras de seguridad captaron el sonido de los disparos. | Fuente: RPP

Te recomendamos

Podcast recomendado

La inseguridad ciudadana está en aumento. Durante los últimos meses hemos experimentado una ola de delincuencia que viene afectando tanto a nosotros, como a las empresas, en especial a los pequeños empresarios. Por ello, el día de hoy vamos a hablar sobre la inseguridad que afecta a nuestro país y el impacto que tiene estos hechos en nuestra economía.

El comentario económico del día | podcast
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA