El brigadier superior PNP Luis Carrasco Ramos (55) fue atacado a balazos por presuntos sicarios que descendieron de dos vehículos. Los vecinos oyeron un total de diez disparos.
Lima
Un policía fue asesinado a pocos metros de su casa en Comas
Nadie está a salvo de la inseguridad ciudadana. Un agente de la Policía Nacional fue asesinado esta mañana a una cuadra de su casa, ubicada en el distrito limeño de Comas. El crimen se registró a la altura del cruce de las calles Grau y Tarata, cerca del conocido mercado de Sangarará.
Se trata del brigadier superior PNP Luis Carrasco Ramos (55), quien trabajaba en la Brigada contra el Crimen de Lima Norte. El agente había salido de su casa alrededor de las 6:00 a.m.; cuando fue interceptado por presuntos sicarios que iban a bordo de dos automóviles.
Las cámaras de seguridad de la zona captaron que previamente los vehículos rondaban el lugar.
Ataque sangriento
Los atacantes descendieron de las unidades y abrieron fuego contra Carrasco Ramos. Los vecinos contaron a RPP que oyeron un total de diez disparos.
El agente policial fue auxiliado y trasladado hacia el Hospital de Collique; sin embargo, perdió la vida durante el trayecto al nosocomio.
Los agentes del Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional llegaron al lugar para investigar las circunstancias del ataque.
Según pudo conocer RPP, las autoridades han contabilizado hasta ocho casquillos de bala dispersos en el lugar del crimen.
Por el momento, se desconoce cuál fue el origen del ataque en contra del brigadier superior de la PNP.
Te recomendamos
Comparte esta noticia