Bebé murió por asfixia en guardería informal en Chorrillos

Una joven dejó a su hijo en la casa de una mujer que lo cuidaba mientras se iba a trabajar. La familia sospecha que el menor se asfixió al tomar leche y que la encargada no se percató por atender al resto de niños.

Mujer permanece detenida. | Fuente: RPP Noticias

Una joven madre de familia denunció que su hijo, de apenas 3 meses, falleció cuando se encontraba en la casa de una mujer que se dedicaba a cuidar a niños de la zona, en Chorrillos.

La joven dejó a su hijo en la casa de la mujer que se dedicaba a cuidar a niños por 8 horas a cambio de 10 soles para ir a trabajar. Según relató, se enteró de esta terrible 10 horas después de lo ocurrido.

"Seguro no se ha dado cuenta de mi hijo porque tiene 8 niños más cuidando y él es el único bebito. Dicen que se ha asfixiado con la leche y que la señora lo ha llevado cadáver (al hospital), que lo han palmoteado y salió la leche ", señaló la madre.

Ceferina Oré Camino de Gonzales era conocida en el barrio por cuidar niños a 10 soles por 8 horas. En su vivienda había acondicionado una guardería informal donde, según testigos, cuidaba hasta 8 niños a la vez. Actualmente permanece en la Depincri de Chorrillos.

¿Qué opinas?