Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00
Ciencia al Día
EP26 | Del laboratorio al mercado: emprendimientos científicos
EP 26 • 40:31

Un policía resultó herido tras frustrar asalto a banco en centro comercial de Chorrillos

El policía frustró el intento de robo.
El policía frustró el intento de robo. | Fuente: RPP

Cuatro delincuentes armados dispararon contra un brigadier de la Policía que se enfrentó a ellos cuando ingresaron a robar a una agencia bancaria en un centro comercial de ChorrillosLos delincuentes lograron escapar, en tanto el efectivo herido fue trasladado a una clínica local. 

Un efectivo de la Policía Nacional resultó herido la tarde de este viernes, luego de que se enfrentara a un grupo de delincuentes que intentó asaltar agencia bancaria dentro de un centro comercial en el distrito de Chorrillos.

En declaraciones a Conexión de RPP, el General Mario Arata, jefe de la División Territorial de Lima, confirmó que el efectivo de las Águilas Negras se enfrentó a los delincuentes que intentaron robar la agencia de Interbank en el centro comercial Real Plaza. Agregó que no se produjo el robo y los delincuentes escaparon.

Hubo una valerosa intervención de un efectivo de la policía nacional perteneciente a las Águilas Negras al enfrentarse a los delincuentes también ha sido víctima de dos impactos de bala en ambos tobillos de ambos pies. Al enfrentarse a los delincuentes también ha sido víctima de dos impactos de bala en ambos tobillos de ambos pies”, dijo.

Situación del efectivo

Respecto de la situación del efectivo, el general comentó que actualmente es atendido por médicos en una clínica de Chorrillos y cuando sea estabilizado se le trasladará al Hospital de la Policía.

“(El efectivo) se encuentra estable y es atendido por los médicos de la clínica Maison de Santé de Chorrillos. Está bien y vamos a esperar su pronta recuperación y de repente en unos momentos más que lo evalúen bien los médicos lo vamos a trasladar al Hospital General de la Policía Nacional".

Delincuente herido

El general destacó la labor del policía y comentó que uno de los delincuentes también resultó herido, por lo que sería cuestión de tiempo para dar con su paradero. Agregó que se logró incautar una motocicleta y un arma de fuego de los ladrones.

El policía ha logado impactar a uno de los delincuentes que se trasladaban en una moto. Acá lo importante es que no hubo ningún robo hubo una buena intervención de la Policía Nacional, se ha recuperado una de las motos que han intervenido, se ha recuperado un armamento de uno de los delincuentes y estamos en pleno trabajo en este momento”, comentó.

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA