Empresa de reciclaje donde se produjo la balacera | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque

Un presunto delincuente falleció de un disparo en el tórax, cuando, junto a casi una decena de compinches, pretendía asaltar una fábrica de reciclaje, ubicada en el kilómetro 667 de la Panamericana Norte, a espaldas del grifo Morí, carretera a Lambayeque.

Algunos testigos refirieron que un grupo de 10 personas llegó hasta la empresa de reciclaje "Exportadora INBC SRL" para cometer el atraco. Sin embargo, fueron repelidos por personal de seguridad que se encontraba vigilando el almacén de reciclaje. Y así, se produjo un enfrentamiento a tiros.

Producto de la balacera, uno de los malhechores recibió un tiro que acabó con su vida. Mientra tanto, uno de los vigilantes resultó herido.

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística y agentes de la policía de investigación. Según se conoció, los facinerosos habrían hecho dos forados a través de los cuales ingresaron para robar el dinero destinado al pago de los trabajadores.

El personal policial aún no ha revelado la identidad del presunto delincuente, cuyo cuerpo se encuentra en la morgue de Chiclayo.

¿Qué opinas?