La Unidad Especializada (DEPINCRI) de Comas realiza las diligencias e investigaciones de ley sobre la muerte del suboficial de segunda PNP Hitler Chappa Angeles. | Fuente: Andina

Un policía falleció este miércoles a causa de una herida de bala en una intervención a presuntos ladrones de celulares en la avenida Túpac Amaru del distrito limeño de Comas. La Policía Nacional informó que investiga las circunstacias de la muerte del efectivo.

Se trata del suboficial de segunda PNP, Hitler Chappa Angeles (31), del Departamento de Inteligencia del Escuadrón Verde Norte 2, quien forcejeaba con uno de los sujetos, cuando se produjo un disparo aparentemente con el arma del custodio policial.

Un patrullero trasladó al agente al servicio de Emergencia del Hospital Sergio Bernales de Collique, donde ingresó al promediar las 6:35 p.m. Sin embargo, el efectivo llegó cadaver y el personal médico constató que el proyectil ingresó por el cuello y salió por su cabeza.

En la intervención se logró la captura de Williams Jhoiser Díaz Barzola (21) y su cómplice Fernando Lorenzo Claudio Márquez (19), quienes fueron trasladados a la comisaría de Túpac Amaru. Los sujetos registran denuncias por robo agravado.

La Policía Nacional informó que la Unidad Especializada (DEPINCRI) de Comas realiza las diligencias e investigaciones de ley, con la participación del representante del Ministerio Público, a fin de determinar las causas y circunstancias de los hechos. Asimismo, extendió las más sentidas condolencias a los deudos y familiares del fallecido suboficial Chappa Angeles.

 

¿Qué opinas?