Henry Colán se desempeñaba actualmente como entrenador de la categoría 2011 del Sport Boys.
Los familiares de Henry Colán (41) pidieron celeridad a las autoridades en la investigación para esclarecer la muerte del exfutbolista del Sport Boys, quien perdió la vida después de recibir seis impactos de bala en Barrios Altos (Cercado de Lima).
Según la información preliminar, Henry Colán y sus amigos llegaron la zona después de haber participado en un evento deportivo.
Después de la balacera, el exfutbolista fue trasladado de emergencia hasta el Hospital Dos de Mayo, donde finalmente se confirmó su deceso ante la gravedad de sus heridas.
El club Sport Boys confirmó esta mañana el fallecimiento del recordado mediocampista, quien actualmente dirigía la categoría 2011 del cuadro rosado.
"Lamentamos informar el sensible fallecimiento de nuestro querido exjugador y director técnico de nuestra categoría 2011, Henry Colán. Extendemos nuestras más sinceras condolencias y elevamos una oración por su descanso eterno", señaló Sport Boys.
¿Colán había recibido amenazas de muerte?
En declaraciones a RPP Noticias, los familiares dijeron desconocer si es que Colán había recibido amenazas de muerte.
“Había venido a tomar con unos amigos. Me parece raro [el asesinato]”, comentó uno de los familiares.
Sin embargo, recordaron que hace un mes inauguró una cevichería, por lo que no descartaron un posible caso de extorsión. La Policía Nacional ya investiga el caso para determinar las causas certeras del asesinato de Henry Colán.
Te recomendamos
Comparte esta noticia