Según los testigos, el hombre recibió hasta dos disparos por parte de un desconocido, cuando se encontraba en las inmediaciones del mercado en el que trabajaba como guardia de seguridad
Policiales / Crímenes
El crimen ocurrió delante de testigos y cerca a un parque con juegos para niños
El distrito limeño de San Martín de Porres (SMP) se convirtió una vez más en escenario de un violento crimen ocurrido a plena luz del día y delante de decenas de testigos. La víctima mortal fue identificada como Roger Villanueva Liñán (39), más conocido como Bofe, quien trabajaba como guardia de seguridad en el mercado de Condevilla de la referida jurisdicción.
Según el relato de los testigos, el hombre fue embestido por un desconocido que, sin mediar palabra, disparó hasta cinco veces contra la víctima, asestándole dos disparos que habrían acabado con su vida.
Cerca a parque para niños
El crimen ocurrió al promediar el mediodía de este domingo, en la alameda Canta, cerca a un parque con juegos para niños.
Tras el ataque, el hombre fue auxiliado por los mototaxistas de la zona, que lo trasladaron al Hospital Cayetano Heredia donde solo se procedió a certificar su deceso.
Los testigos del crimen indicaron que no pudieron identificar al asesino, que habría huido rápidamente tras cometer el ataque.
“Él era guachimán que cuidaba el mercado, era buena persona (…) No hemos visto quién ha disparado, no sabemos, pero sí vi a un muchacho corriendo con una pistola. Escuché cinco disparos , hay 3 en el piso y se supone que dos le han dado a él", sostuvo una mujer que vio los hechos.
Al cierre de esta nota, agentes de la Depincri llegaron al lugar para iniciar las diligencias de ley.
Te recomendamos
Comparte esta noticia