Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Mujer y sus hijos fueron encontrados sin vida en su vivienda de Independencia

Hasta el lugar llegaron agentes de la Comisaría de Independencia. | Fuente: RPP

La madre de la víctima fue quien halló los cuerpos de su hija y nietos de 3 y 4 años con heridas por heridas por apuñalamiento. La ministra de la Mujer comentó que están haciendo las averiguaciones del caso para prestar atención psicológica a los familiares.

Los cuerpos sin vida de una mujer junto a sus hijos de 3 y 4 años fueron encontrados la mañana de este domingo en el distrito de Independencia.

El hecho fue reportado por vecinos de la zona a la Policía, luego de que la madre de la víctima hallara a la mujer de 20 años junto a sus hijos de 3 y 4 años, todos con heridas por apuñalamiento.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Comisaría de Independencia y de momento se desconocen las causas o autor del crimen. La víctima fue identificada como Helen Hernández Zavaleta.

Investigación

En declaraciones a RPP, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Mendieta, comentó que el abogado de su portafolio ya acudió a esa dependencia policial para constatar cómo van las investigaciones sobre el autor.

En este momento nuestro abogado se encuentro en la Dipincri de independencia, justamente haciendo las averiguaciones para el seguimiento del caso, cómo van las investigaciones policiales quién podría ser el presunto autor”.

Apoyo a familiares

Agregó que trabajadores del ministerio también acudieron para prestar apoyo emocional y protección a la familia de la víctima.

“El personal recién ha tenido conocimiento del caso hemos acudido donde la familia y están recabando la información que no solamente nos va a permitir no solo tener un panorama del caso sino también saber cuáles son las personas de la familia afectada para poder brindarles la protección y atención que necesitan para superar este momento tan difícil”.


Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA