La familia de la niña víctima de violación recibe protección policial

La madre de la menor denunció que es víctima de acoso por desconocidos que rondan su casa en Chincha.

El director de la Policía Nacional, el general Richard Zubiate, aseguró que la familia de la niña violada en Chincha recibe reguardo y seguridad, luego que la madre de la pequeña denunciara ser víctima de acoso por parte de sujetos desconocidos.

En diálogo con RPP Noticias, el alto mando aseguró que la denuncia ya ha sido acogida y se están realizando las indagaciones para dar con estas personas. “Si hay llamadas, utilicemos los medios lícitos para identificarlas”, invocó.

Zubiate adelantó que este martes viajará a Chincha a fin de supervisar in situ las acciones desarrolladas en torno a este caso.

El director de la Policía remarcó que continúa el operativo de búsqueda y captura de Pablo Machado, director del nido al que iba la menor y principal sospechoso de la violación.

El sábado la madre de la niña violada denunció ante la Policía ser víctima de acoso por personas extrañas que rondan su casa.

La mujer aseguró a las autoridades que ha visto afuera de su vivienda personas extrañas rondando en automóviles sin placa.


¿Qué opinas?