Policía detuvo al principal sospechoso de triple asesinato en La Molina

Dos esposos ancianos y la joven que trabajaba en sus cuidados fueron encontrados sin vida al interior de su casa en La Molina, luego de un incendio, el pasado 2 de mayo. Luego se determinó que el siniestro había sido provocado y que las víctimas fueron asesinadas.

Los cuerpos sin vida de las víctimas fueron encontradas luego de un incendio en La Molina. | Fuente: Radio Nacional

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó este domingo a un hombre acusado de ser el principal sospechoso del asesinato de una pareja de esposos y de una joven empleada, ubicado en el distrito de La Molina.

El detenido fue identificado como Vicente Orcero Kaji (41), quien fue intervenido en su casa ubicada el distrito de Santiago de Surco y luego llevado a la sede de la Dirección de Investigación Criminal para las diligencias respectivas. Él es acusado del presunto delito de homicidio calificado ocasionado con un proyectil de arma de fuego.

Los esposos Melitón Ruiz Sánchez (80), su esposa Libia García Vásquez (71) y la joven que trabajaba al ciudado de los ancianos, Abigail Ramos Bautista (19), fueron encontrados sin vida en su casa el pasado 2 de mayo.

La vivienda, ubicada en la calle Las Dalias 280, sucumbió en un incendio y los efectivos policiales hallaron los restos de los habitantes una vez que los bomberos sofocaron el siniestro. El incendio habría sido provocado para intentar ocultar el triple asesinato.

En un primer momento, se creyó que habían muerto por asfixia en la emergencia, pero las pericias posteriores determinaron que los cuerpos de las víctimas tenían ingresos de bala.

¿Qué opinas?