Delincuentes roban casa de cambios tras ingresar por un agujero en vivienda contigua

El propietario del negocio confirmó a que los ladrones se llevaron S/50,000 y US$7,000 luego de realizar un forado en una casa al lado de su establecimiento. La Policía Nacional analiza las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los delincuentes.

Policiales / Crímenes
Robo
00:00
Los delincuentes ingresaron a través de un forado en una vivienda junto a la casa de cambios. | Fuente: RPP Noticias

Delincuentes robaron la madrugada de este jueves una casa de cambio ubicada en la cuadra 18 de la avenida Petit Thouars, en el distrito limeño de Lince, luego de que realizaran un forado en una vivienda contigua para poder ingresar al establecimiento.

Así lo confirmó William Cubas, el propietario del negocio a RPP Noticias, quien dijo que los ladrones se llevaron 50,000 soles y 7,000 dólares en total. Agregó que los delincuentes lograron abrir una caja fuerte dentro del local.

“Han entrado por la casa contigua, han entrado al predio y luego en la parte interna han hecho un forado que han ingresado a mi local y cuando abrimos nos damos la sorpresa que habían hecho el forado y luego han reventado una reja adentro otra puerta más y aparte la caja fuerte”, dijo.

Al ser consultado sobre si sospechaba de alguien por el robo, el empresario comentó que no tenía ningún sospechoso e incluso dijo que no conocía a la familia que vivía al lado de la casa de cambios.

Efectivos de la División de Robos de la Policía Nacional del Perú realizan las diligencias para dar con el paradero de los ladrones. Para esto, utilizarán imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona.

¿Qué opinas?