🔴 #DirectoEnDirecto | Independencia. Se ejecuta operativo policial tras información sobre disparos en centro comercial Plaza Norte. Toda la información, aquí 👇

Publicado por RPP Noticias en Domingo, 23 de febrero de 2020

La Policía Nacional del Perú confirmó la tarde de este domingo la captura de dos personas dentro del centro comercial Plaza Norte.

De acuerdo con un comunicado del centro comercial, los detenidos intentaron refugiarse en ese establecimiento, pero fueron intervenidos por el personal de seguridad.

Al respecto, el general Gastón Rodríguez confirmó a RPP Noticias la detención de tres personas, dos dentro del centro comercial y la tercera fuera del establecimiento.

Sostuvo que se trató de un enfrentamiento entre ciudadanos venezolanos y colombianos. Ambos intervenidos fueron trasladados a la Comisaría de Independencia, cuyos efectivos también llegaron al lugar.

De igual forma, el también director nacional de Orden y Seguridad de la Policía dijo a RPP Noticias que no hubo ninguna balacera al interior del establecimiento ni intento de asalto.

En tanto, la Policía realizó un operativo en la zona para buscar a quienes hayan estado involucrados en la gresca.

Tras la captura en Plaza Norte la Policía realizó un operativo en la avenida Tomás Valle y alrededores. | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?