Intento de feminicidio: Detienen a hombre denunciado por agredir con un ladrillo a su expareja

Manuel Mantilla Valqui fue denunciado por presunto feminicidio, al haber atacado a su expareja con un ladrillo, produciéndole dos cortes. 

Actualidad
El presunto agresor se encuentra detenido en la Comisaría de Santa Elizabeth
00:00
Manuel Mantilla Valqui fue detenido cuando conducía una moto lineal en estado de ebriedad. | Fuente: RPP Noticias

Manuel Mantilla Valqui, de 34 años, fue capturado por la Policía Nacional tras ser denunciado por el delito de tentativa de feminicidio en agravio de su expareja, Cindy Marleny Oré quiñones, de 23 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, ella se encontraba al interior de su domicilio, mientras que el agresor estaba bebiendo licor en el segundo piso del inmueble en compañía de su hermano.

Sin razón aparente, al descender al piso en el que se encontraba la agredió con un ladrillo hasta en dos oportunidades a la altura de la cabeza, produciéndole cortes en el área occipital.

La Policía intervino al agresor en la Urbanización San Hilarión Alto Paradero 18, cuando se encontraba conduciendo una moto lineal en aparente de estado de ebriedad, y lo condujo a la Comisaría de Santa Elizabeth.

RPP Noticias confirmó que, en coordinación con el Centro Emergencia Mujer de la Comisaría Santa Elizabeth, el Ministerio de la Mujer (MIMP) se encuentra brindando atención a la agraviada.

¿Qué opinas?