‘Bebacho’ fue detenido el jueves pasado en flagrancia delictiva por encontrarse en poder de un arma de fuego marca jaguar . | Fuente: Policía Nacional del Perú

El Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva para Félix Antonio Grandez Lévano, alias ‘Bebacho’, quien fue recapturado en el distrito de San Juan de Lurigancho luego de que un seguimiento por los agentes de la Dirincri.

Así lo confirmó el Ministerio Público a través de su cuenta de Twitter, donde precisaron que la medida restrictiva contra ‘Bebacho’ se da por el presunto delito de tenencia ilegal de arma y municiones, en una audiencia en la que participó el fiscal adjunto provincial Juan Olano Tantaleán.

‘Bebacho’ fue detenido el jueves pasado en flagrancia delictiva por encontrarse en poder de un arma de fuego marca jaguar con serie erradicada, calibre 38 y dos municiones, además de droga. Este procesado es líder de la banda ‘Los fríos de Junín’ y había sido detenido en nueve ocasiones por diversos ilícitos.

Actualmente Grandez Lévano tiene 21 denuncias policiales por múltiples delitos como: lesiones graves robo agravado en banda, tráfico ilícito de drogas, violencia psicológica, receptación, uso de arma de fuego, atropello y tentativa de homicidio.

El Coronel PNP Nicasio Zapata, jefe de la División de Investigación de Secuestros y Extorsiones de la Dirincri señaló a RPP Noticias que la captura de Grandez Lévano se coordinó con la Fiscalía de Turno de San Juan de Lurigancho.

¿Qué opinas?