El suboficial se disparó en la cabeza dentro de la comisaría de Lince. | Fuente: ATV/Maps

La Policía Nacional del Perú anunció una investigación “objetiva y transparente” de la muerte del suboficial superior Humberto Carrasco, quien fue encontrado con una herida de bala en la comisaría de Lince.

A través de un comunicado, la Policía confirmó que Carrasco Romero había cumplido con su labor en el área de videovigilancia de las cámaras de la Municipalidad de Lince, cuando aproximadamente a las 3 de la tarde subió al área de los dormitorios e intentó suicidarse.

El suboficial fue encontrado por personal de esa dependencia policial, aún con signos de vida, por lo que fue trasladado a la clínica Javier Prado, donde certificaron que “llegó cadáver”.

investigación y condolencias

Explicaron que personal del DEPINCRI de Lince y peritos de Criminalística de la Policía se encargan de realizar la investigación del caso con la participación del representante del Ministerio Público para determinar la causa y circunstancias de muerte del suboficial Carrasco.

Expresaron sus “más sinceras condolencias” a los deudos del suboficial superior que de acuerdo con información de ATV estaba próximo a retirarse.

¿Qué opinas?