El suboficial se habría disparado dentro de una de las habitaciones en la comisaría, aún con signos de vida fue trasladado a un hospital de la zona, pero fue declarado muerto al llegar. Hasta la comisaría llegó personal de homicidios, Depincri y el Ministerio Público.
Un suboficial de la Policía falleció este viernes, luego de que fuera encontrado con una herida dentro de la comisaría de Lince.
Se trata del suboficial superior, Humberto Carrasco, quien se disparó en la cabeza cuando se encontraba en uno de los dormitorios de esa dependencia policial.
De acuerdo con información de ATV, tras el disparo el suboficial aún presentaba signos de vida por lo que fue trasladado a un hospital cercano; sin embargo, fue declarado muerto a su llegada.
Testimonios
El suboficial estaba a solo tres meses de pasar a retiro y según el testimonio de algunos compañeros, tenía problemas familiares y desde hace algunos meses sufría de depresión.
Hasta la comisaría llegaron agentes de la Depincri y homicidios de la Policía, además de representantes del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones del caso.
Comparte esta noticia