Johan Hidalgo Bustamante (24 años), fue hallado debajo de una cama en una casa de Puente Piedra. El delincuente fugó cuando se encontraba internado en hospital del Callao por una herida de bala y con custodia policial.
La Policía Nacional recapturó este lunes a un delincuente que escapó el domingo del hospital San José en Carmen de la Legua (Callao), donde permanecía internado bajo custodia policial.
Johan Hidalgo Bustamante, de 24 años, pidió permiso para ir al baño al efectivo que lo cuidaba y aprovechó para escapar por el techo del centro médico.
La operación de recaptura consiguió hallar al sujeto debajo de una cama en una precaria vivienda de Zapallal, en Puente Piedra.
"Estoy baleado, me duele mi pulmón", indicó el delincuente mientras lloraba ante los agentes policiales.
El 3 de diciembre Johan Hidalgo Bustamante fue capturado junto a Luis Alfredo Salazar Saravia por participar en un robo a un ciudadano ecuatoriano, a quien le robaron 350 soles y un celular de alta gama. El primero resultó con una herida de bala y tuvo que ser internado al hospital San José.
El jefe de la División Policial Norte 3, coronel Gino Malaspina, indicó que ambos sujetos tenían antecedentes policiales y penales por robo a mano armada, microcomercialización de drogas y tenencia ilegal de arma de fuego.
Comparte esta noticia