El delincuente había fingido ser un vendedor ambulante y aprovechó para robar 480 soles a la trabajadora tras realizarle tocamientos indebidos. Para evitar ser intervenido, el hombre dijo que devolvería el dinero, pero luego negó haber cometido el robo.
Personal del Grupo de Intervenciones Rápidas (GIR) del Serenazgo de Surco atraparon a un delincuente que minutos antes asaltó a la trabajadora de un grifo en la urbanización La Bolichera.
El delincuente identificado como José Alonso Pescorán Pajuelo fue reducido a la altura de la cuadra 49 de la avenida Tomás Marsano por los efectivos ediles, a quienes insultó tildándolos de “perros”.
Este hombre había arrebatado 480 soles a la trabajadora, luego de realizarle tocamientos indebidos al atacarla por la espalda.
Tras ser intervenido por los serenos, Pescorán Pajuelo aseguró que iba a devolver el dinero. Sin embargo, fue trasladado por personal policial a la comisaría de Sagitario y negó las acusaciones en su contra, pese a que su víctima lo reconoció plenamente.
Denuncia
Al respecto, el integrante del GIR de Surco, Jhonny Castre, indicó que el ladrón se hizo pasar como ambulante para arrebatar el dinero a la trabajadora del grifo.
“El ladrón se hizo pasar como ambulante. Cuando estuvo cerca de la señorita, ahí le quitó el dinero tras realizarle tocamientos indebidos. En todo momento mostró resistencia”, sostuvo.
La trabajadora revisó si se había perdido más dinero durante el robo y una vez cerrada su caja fue a la comisaría de Sagitario en un patrullero del Serenazgo para denunciar al criminal.
Comparte esta noticia