Detienen a delincuentes que intentaron robar celulares y laptops en supermercado de Pueblo Libre

Cuatro sujetos, de la banda delincuencial 'Los Elegantes de El Agustino', fueron detenidos por la Policía la madrugada de este sábado cuando ya habían colocado equipos electrónicos en costales y se preparaban para fugar.

Los delincuentes intentaron sustraer equipos electrónicos entre laptops y celulares. | Fuente: PNP

Asalto frustrado. La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó la madrugada de este sábado a cuatro delincuentes que intentaron robar celulares y laptops del supermercado Plaza Vea, ubicado en la cuadra 10 del jirón Clemen en el distrito de Pueblo Libre.

Una llamada telefónica al 105 a las 04:00 a.m. alertó a los efectivos policiales, quienes al acudir al supermercado comprobaron que los delincuentes habían destruído una puerta de vidrio para ingresar al local.

La policía realizó disparos disuasivos en los exteriores del supermercado tras observar que un sujeto salía desde el interior del supermercado y que otro aguardaba en el interior de un vehículo azul, placa BFZ-660, de marca Subaru.

La banda la integraban Juan Miguel Acha Zambrano (19), Angelo Malincovich Torres (29), Luis Alberto Huaman Mendoza (46) y Geancarlos Aaron Canales Jimenez (19). | Fuente: PNP

A pesar que intentaron darse a la fuga, los delincuentes fueron capturados por el personal PNP.  Al ingresar al local comercial se descubrió a otros dos sujetos con sacos de polietileno y pasa montañas. Luego de su detención se halló en su poder equipos como celulares y laptops.

La Policía identificó a la banda delincuencial como "Los elegantes de El Agustino", que estaba integrada por Juan Miguel Acha Zambrano (19), Angelo Malincovich Torres (29), Luis Alberto Huaman Mendoza (46) y Geancarlos Aaron Canales Jimenez (19). Los sujetos fueron conducidos a la comisaría del sector para las diligencias respectivas.

¿Qué opinas?