Edicson Chumpitaz Muñoz (26) fue acribillado dentro de un hostal, donde trabajaba como seguridad, ya que no le alcanzaba el dinero para sostener a su familia.
Lima
Padre que trabajaba como payaso fue asesinado a balazos
Un joven padre de familia fue asesinado a balazos dentro del hostal Paraíso, ubicado en la zona de Copacabana, en el distrito limeño de Puente Piedra.
La víctima fue identificada como Edicson Chumpitaz Muñoz (26), quien trabajaba como payaso en un circo bajo el seudónimo de ‘Menestrita’.
Según sus parientes, los ingresos que obtenía en su trabajo artístico no eran suficientes para sostener a su familia, por lo que se dedicaba a distintos oficios.
Por ello -explicaron- aceptó trabajar como agente de seguridad en el citado hotel, donde sería asesinado.
Te recomendamos
Piden investigación
Heidi Chumpitaz, hermana de Edicson, pidió una profunda investigación, a fin de encontrar al asesino de su pariente. La joven dijo que su hermano era una persona “tranquila” y que no tenía problemas.
“Mi hermano ha estado dentro del lugar, supuestamente como un agente de seguridad. Ha sido su primer día de trabajo de mi hermano. Nosotros queremos que se haga justicia, a él lo asesinaron”, refirió a RPP Noticias.
“Siempre fue un chico tranquilo, un joven responsable. Queremos encontrar al verdadero culpable, que pague con cárcel”, añadió.
Las causas del asesinato son motivo de investigación por parte de la Policía Nacional, que maneja varias hipótesis sobre lo ocurrido.
Edicson Chumpitaz Muñoz deja en la orfandad a dos menores hijos. Su familia hizo un pedido de ayuda para poder solventar los gastos del sepelio.
Quienes puedan apoyar a estas personas, pueden comunicarse al teléfono 946261444.
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia