Los hechos ocurrieron en el distrito de San Isidro
Los hechos ocurrieron en el distrito de San Isidro | Fuente: RPP | Fotógrafo: José Antonio Flores

Una pareja de esposos fue atacada por un grupo de sicarios en las instalaciones de una notaría en el distrito de San Isidro. Delincuentes dispararon contra ellos y provocaron la muerte del hombre. Mientras tanto, la mujer fue llevada a una clínica local por los bomberos tras recibir un impacto de bala.

Los delincuentes subieron hasta el segundo piso de la notaría Jorge Velarde Sussoni donde se encontraba la pareja y abrieron fuego, ejecutando entre cuatro y cinco disparos. Fueron los vecinos y las personas que se encontraban dentro de la notaría, alarmados por las detonaciones, quienes llamaron a las autoridades.

Además de la persona fallecida y la mujer que fue trasladada al hospital, hay un tercero que fue herido en la mano. Del mismo modo, fue derivado a un centro médico cercano tras ser trasladados por el cuerpo voluntario de bomberos. 

La persona fallecida todavía se encuentra dentro de las instalaciones de la notaría. Hasta el momento han llegado agentes de la Policía Nacional para dar inicio a las diligencias correspondientes.


Sepa más: