Los agentes de la Policía Nacional capturaron a Ismael Choque Pérez en una vivienda de Jicamarca, en San Juan de Lurigancho. De acuerdo con el general Manuel Lozada, el denunciado por secuestro y violación de una menor ya tiene antecedentes.
Efectivos de la Policía Nacional capturaron la noche de este jueves a un hombre denunciado por secuestrar y violar a una niña de doce años en el distrito de San Juan de Lurigancho.
Se trata de Ismael Choque Pérez, de 36 años, quien fue detenido luego de que los agentes policiales le realizaran seguimiento.
En declaraciones a RPP Noticias, el general Manuel Lozada indicó que este sujeto estaba escondido dentro de un inmueble en la zona de Jicamarca.
Asimismo, el denunciado cuenta con antecedentes por tocamientos indebidos a su hija y por violencia familiar en 2012.
“Se le ubicó por los lugares donde paraba y estaba escondido en un domicilio en Jicamarca donde estaba junto con el vehículo. Tiene antecedentes por tocamientos indebidos contra su propia hija de ocho años y también por violencia familiar en 2012”, dijo.
Este hombre fue denunciado por haber secuestrado, dopado y ultrajado a una escolar que abordó el vehículo que él manejaba para retornar a su vivienda después del colegio.
Denuncia
El hecho ocurrió el pasado lunes 15 de agosto, cuando el sujeto llevó a la menor a un grifo, la dopó para luego ultrajarla.
La menor llegó al día siguiente a su domicilio con ayuda de algunos vecinos y contó lo ocurrido a sus padres, quienes de inmediato acudieron a la comisaría local para denunciar al sujeto.
De momento, Choque Pérez fue trasladado a la sede del Departamento de Investigación Criminal de San Juan de Lurigancho para que pase las diligencias correspondientes.
Hasta ese lugar acudieron familiares y amigos de la familia de la menor, quienes pidieron justicia en este caso.
Comparte esta noticia