Cámaras de seguridad de Villa El Salvador captaron el momento en que Carlos Gutiérrez, de 18 años, utilizaba a su mascota, un perro de raza pitbull, para atemorizar y robar las pertenencias a una de sus víctimas.
Lima
Durante el asalto, el facineroso uso a su perro para que muerda a la víctima y cuando este cayó al piso, el animal se le acercó de manera atemorizante e impidió que se levante.
Carlos Gutiérrez, de 18 años, utilizaba a su mascota, un perro de raza pitbull, para atemorizar y robar las pertenencias de sus víctimas en el distrito de Villa El Salvador.
Su último asalto, ocurrido en el cruce de las avenidas Central con Arriba Perú, fue captado por las cámaras de seguridad y videovigilancia de la municipalidad de la referida jurisdicción.
En las imágenes se observa cómo el delincuente se acerca donde un joven con el que primero forcejea para luego tirarlo al suelo con la intención de robarle.
Durante el asalto, también se aprecia al perro mordiendo a la víctima en distintas partes del cuerpo y cuando este cae al piso, se le acerca de manera atemorizante e impide que se levante.
Luego del ataque y tras reducirlo, el facineroso le arrebató su celular para de inmediato emprenden la huida.
Sin embargo, todos sus movimientos fueron grabados por la central de monitoreo y videovigilancia de Villa El Salvador por lo que fue cuestión de minutos para que el Serenazgo lo intercepte.
Finalmente, la Policía Nacional trasladó a Carlos Gutiérrez y a su perro a la comisaría del distrito. Al sujeto se le encontró tres celulares y dinero en efectivo, presuntamente de otros robos cometidos.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia