Delincuentes asesinan a un hombre para robarle su celular en la puerta de su vivienda en SMP

La víctima fue interceptada por dos delincuentes en la puerta de su vivienda, quienes le dispararon para robarle el teléfono. Pese al intento de uno de sus vecinos para trasladarlo a una clínica local, los médicos solo pudieron certificar su deceso.

Policiales / Crímenes
Policía
00:00
Hasta el lugar llegó personal de Criminalística. | Fuente: RPP Noticias

Un hombre fue asesinado la tarde de este viernes al recibir un disparo cuando se encontraba en la puerta de su casa en la urbanización Santa Rosa del distrito limeño de San Martín de Porres.

El hombre, identificado como Julián Castillo Alfaro, fue interceptado por dos personas que le dispararon en la cabeza, le robaron el teléfono y luego huyeron del lugar.

Uno de sus vecinos lo trasladó a la clínica San Vicente ubicada en la avenida Perú; sin embargo, los médicos solo pudieron certificar el deceso.

Hasta el lugar llegaron efectivos de Criminalística de la Policía Nacional del Perú, para iniciar las investigaciones y están a la espera de obtener las imágenes de cámaras de seguridad en dos viviendas cercanas.

“Nosotros seguimos aquí en la casa y pidiendo la ayuda de los vecinos que tienen la cámara para que nos faciliten el video”, comentó Nancy Gutiérrez Alfaro, hermana de la víctima.

¿Qué opinas?